jueves, 20 de marzo de 2008

JUEVES ACCIDENTADO!!!!

Hola coralistas:
Hoy Jueves Santo de Nuestro Señor de 2008 hemos tenido algunos accidentes importantes que han "querido mermar" y a la vez "probar" la calidad y la profesionalidad de nuestro Coro y sus componentes. Estos no han sido provocados por nadie, solo el "destino" ha querido que el órgano, herramienta principal de trabajo de nuestro "dire", se ha estropeado nada más empezar y ha tenido que acudir al "cacharro" de órgano que hay en la catedral, el cual también se le han quedado cogidas 4 notas, vaya desastre, la cara de Ángel un poema y nosotros, "palante" a "capella", con seguridad, con aplomo, BRAVO!!!!
Mañana Viernes esperemos tener arreglado el órgano y que no tengamos mas accidentes de ese tipo. También recordar que mañana 21 de Marzo es el Cumple de PATRICIA, acordarse de FELICITARLA y le cantaremos el CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!.
Nos quedan los 3 días más intensos de la Semana Santa y sobre todo el Domingo que es una "MISA-CONCIERTO".¨
ÁNIMO A TODOS!!!!
El PESAO DEL ANCHO....

1 comentario:

Víctor Martínez dijo...

Hola a tod@s!!!!
Destino o no, no lo sé, ha querido que hoy jueves santo, haya sido un día un poco atípico. Parecía que el órgano quería darle la tarde a Ángel y a todos nosotros.

Hombre, sinceramente, esto que ha pasado ha sido una puñeta porque el soporte armónico-instrumental se ha ido a tomar viento (aunque nuestro dire, siempre a la altura de los acontecimentos, ha sabido manejar la situación en todo momento, incluso haciendo del "Dios sea alabado" su propio tema con variaciones, jeje. Nuestro dire siempre sorprendiéndonos.).

Pero viéndolo friamente, esto es el directo (on air) y en el directo puede pasar de todo (como a mi, que en pleno concierto se me rompió una cuerda de la guitarra y me las tuve que ingeniar para poder salir del paso). Y tb como Jaime dice, sin órgano se ve el verdadero coro a capella, porque como todos sabemos, el órgano nos tapa muchos y muchos fallos que tenemos y eso hay que afrontarlo.

Bueno, hay que seguir así que vamos muy bien, aunque a tod@s nos falta mucha técnica y trabajo por delante.

Ánimo a todos que el Domingo de Resurrección lo clavamos y dejaremos la Catedral completamente de pie. Ya quisieran muchas catedrales o iglesias de España disponer de un coro como el nuestro, que amenice los oficios religiosos y encima que tenga un ritmo de conciertos externo a la Catedral. Creo que hay muy pocas o casi ninguna, y eso nos tiene que llenar de orgullo.

Bueno nos vemos mañana Viernes.
1 Abrazo a tod@s.

Victor, y Vic para Jaime, jeje.