Hoy día de nuestro Patrón, desde mi corazón, quiero pedirle que nos siga dando ánimos y fuerzas para vencer cualquier dificultad. Que nos ayude a seguir adelante con nuestra música, con lo que hacemos bajo la batuta de nuestro director y maestro del que tanto aprendemos en cada ensayo, que nos ayude a tenerle más respeto y a hacerle caso cuando nos dice que guardemos silencio en los ensayos o cuando toma alguna decisión, que, no lo dudéis nunca, siempre irá en beneficio de todos. Porque, amigos míos, en una formación así, donde somos tantos debe haber una cabeza visible que, nunca mejor dicho, tenga la batuta, que nos dirija y nosotros, que la mayoría somos aficionados, y nos queda muchísimo por aprender, debemos respetar cuando toma alguna decisión, que repito, siempre será para el buen funcionamiento y el bienestar del grupo. Hemos progresado mucho en sólo cuatro años. Yo misma me sorprendo cuando nos lleva partituras con dificultad y somos capaces de sacarlas adelante en uno o dos ensayos. Tenemos como ejemplo el Aleluya de Bach que sonaba precioso el viernes. No es fácil la partitura y la hemos conseguido en sólo dos ensayos. Imaginaos si tuviésemos un poco más de disciplina, esto sería "la leche", con perdón.
Indudablemente "nunca llueve a gusto de todos", como nuestro sabio refranero nos advierte, es por éso que debemos dejar a los maestros hacer y decidir en cosas, en las que estaremos o no de acuerdo, pero que debemos respetar porque lo dice alguien que sabe más y que ha estudiado muchas horas a lo largo de su vida.
Confío en que seguiremos unidos, que sigamos siendo una piña, únicamente así seguiremos adelante con nuestro sueño y seguiremos haciendo lo que más nos gusta: CANTAR.
¿Os habéis dado cuenta de lo que se aprende y de lo privilegiados que somos teniendo a Ángel como maestro y director?.
Vamos a ser responsables y vamos a hacerle caso.Tengamos en cuenta que siempre es en beneficio de todos.
Con todo mi cariño,
Mercedes
No hay comentarios:
Publicar un comentario