Quién nos iba a decir hace ya cuatro años, cuando empezamos nuestros primeros ensayos en aquel "palomar", como denominamos al primer lugar de ensayo de nuestro querido coro, que íbamos a participar en el acto que vivimos ayer.
Quiero, desde aquí, expresar la emoción que sentí, lo orgullosa que estoy, cada vez más, de formar parte de él; es un honor demasiado elevado para los que, como yo, sabemos disfrutar cada regalo que, desde lo más alto, se nos concede.
Aunque soy un poco repetitiva, cada vez que pongo un comentario, no puedo dejar de agradecer a nuestro director la labor tan extraordinaria que hace, labor que sólo puede ser comprendida por aquellos que saben disfrutar haciendo música con el corazón, sin esperar ninguna recompensa a cambio (ya es demasiado elevado el privilegio de poder cantar; quien canta reza tres veces).
Doy gracias a Dios y a mi Virgencita del Carmen, que siempre está conmigo, por haberme dado tanto.
Ayer le hice a la nueva beata una petición; espero y deseo que me la conceda, aunque ya se me ha cumplido una parte.
Termino con una frase que leí mientras regresábamos a Jerez de Madre María de la Purísima:
"Seremos fuertes cuando estemos dispuestos a cumplir la voluntad de Dios sin quejarnos."
Un beso para todos de vuestra compañera Mercedes.

2 comentarios:
Jamas pense que en mi vida sentiria ese tipo de contagio musical tan elevado ,a sido lo mas....gracias Angel por tu entusismo que nos contagia y a todos mis compañeros que hacen dia a dia un ambiente ta bueno paraseguir cantado que es al final de todo lo que nos mantiene unidos FELICIDADES CORO 10......
Fue un gran privilegio vivir esa experiencia con todos/as y sobre todo por la grandiosidad y magnitud del evento. Como en todos los tipos de actos de ese tamaño hay cosas mejores y cosas peores. Quedarse con lo mejor nos enriquece y "OMITIR LO PEOR NOS EMPOBRECE" para eso nuestro refranero es bastante sabio:
"Mas vale buena queja que mala paga"
FELICIDADES A NUESTRO DIRE y a TODOS/AS. (El Ancho)
Publicar un comentario