martes, 9 de septiembre de 2008

Y DE NUEVO....¡¡¡AL ATAQUERRLLL!!!!

Hola a todos/as:
Saludos a todos/as, los que estáis, los que estuvisteis y nos seguís y los que han llegado nuevos/as.
Ya, por fin, hemos empezado de nuevo nuestro caminar hacia "La Gloria", nunca mejor dicho... Hemos retomado los ensayos y pronto las clases de Técnica y de Lenguaje Musical, para conseguir el objetivo de nuestro "Jefe" estar convenientemente preparados para esa "Gloria".
Aunque tenemos tiempos de "bypass" en el Obispado, debido a la marcha de nuestro Fundador, estamos seguros de tener un papel fundamental dentro de nuestra Santa Iglesia Catedral, y como en todos los palacios, las cosas van despacio...hemos de tener paciencia, porque todo llegará.
En cuanto a lo próximo, se nos avecina un otoño movido de actuaciones y por ello debemos de dar el máximo de nosotros, para seguir mejorando, día a día. Todos tenemos nuestros problemas y todos los afrontamos lo mejor que podemos o que sabemos, pero nuestro grupo parece estar dotado de esa química que hace falta para poder evadirte, aunque solo sean unas horas, de esos problemas...
Ánimo a todos/as, los que están, pero también a los que no están...ADELANTE!!!!
Un abrazo a todos/as.
Jaime( Tenor -menos- Ancho)

4 comentarios:

Mercedes Pina dijo...

Yo me sumo al saludo de nuestro amigo Jaime para to@s l@s componentes de nuestro coro.
Os echo mucho de menos,el pasado viernes no pude asistir al primer ensayo,ya que,como sabeis,mis horarios en Hipercor sólo me permiten ensayar cada dos semanas(cambio los turnos de mañana o tarde todas las semanas),así que tengo que oir al jefe en las grabaciones para ponerme al día.Pero no es lo mismo,amig@s,me encanta ir a los ensayos y encontrarme con vosotr@s....Estoy deseando que llegue el viernes para ir al que será mi primer ensayo del nuevo curso,con más ilusión que nunca y con muchas ganas de seguir aprendiendo.
Un besazo a tod@s,nos vemos el viernes si Dios quiere....

Mercedes Pina dijo...

Pues sí,amig@s.Volvimos a dar una misa-concierto.
El sábado me volví a sentir orgullosa de tod@s vosotr@s.Y qué ceremonia más emotiva y bonita.Yo nunca había asistido a una ordenación sacerdotal y,a pesar de que fué larga,a mí,personalmente,no se me hizo pesada,quizá porque me encantó y porque,como muchos de vosotros sabeis,soy creyente y si a éso,le añadimos el amor que siento por la música,pues......se dió todo para que me sintiera tan contenta.
Quiero felicitar a nuestros solistas:Pepe y Josemari que me pusieron el vello de punta con sus brillantes actuaciones,sois geniales,chicos!,bravo por vosotros!.
Finalmente y ,como no,gracias a nuestros compañeros Jaime y Esperanza que,como siempre,están en todo y trabajan para que al coro no le falte de nada (el sábado fueron las fotocopias).
Y gracias,amigo Ángel,cada día doy gracias a Dios por teneros a tí y a Ana como amigos y por haber contado conmigo para el coro,que,como sabeis,me dá vida e ilusión,haciendo que me olvide de mis preocupaciones y problemas.
Besos para tod@s y....a seguir trabajando,nos vemos el viernes en el ensayo.

María dijo...

Hola, es la primera vez que escribo en el blog.
Quería decir que yo también lo pasé muy bien el sábado. Lo disfruté mucho mucho. Siempre es muy gratificante cantar, pero el sabado, no se por qué, fue especial. Si que fue largo, pero bueno, mereció la pena.
Un beso a todos.

fannyluis dijo...

Hace mucho tiempo existian personas. Algunas de ellas eran capaces de componer musica, la creaban desde su alma...o desde alguna parte de su ser. Muchas de esas personas ya no estan hoy.
Hoy hay otras personas...y tambien desde su ser comparten la musica...es una maravilla...somos nosotros...cada uno de nosotros ...los que formamos nuestro modesto coro...somos unos afortunados al hacer lo que hacemos...no lo olvideis...escuchad de vez en cuando lo que ya hemos cantado y sed agradecidos a todos los que lo hacen posible...que al fin y al cabo somos todos. Un beso coro. Fanny.